Vuelven los goles y los puntos en el Real Sociedad – Rayo

Los 4 goles marcados, el poco peligro creado por un Rayo que no cumplió con las expectativas generadas durante esta temporada, la fiesta en las gradas, el plantarnos en el minuto 60 con dos goles de ventaja… no habría habido mejor guión del partido de ayer que el que se vio en Anoeta en esta última jornada.

No sin cierta falta de acierto de los defensas visitantes, el ataque de la Real nos regaló ayer una actuación balsámica con un Agirretxe que marcó y asistió (además de moverse muy bien entre los defensas); Griezmann y Vela que aunque se les vio a ratos, cuando aparecieron fueron pura verticalidad y velocidad (y acierto ante la portería); Zurutuza, Illarramendi y Elustondo que controlaron el centro del campo y movieron el balón con criterio; más la aportación de De La Bella y Estrada desde las bandas en forma de centros al área con peligro.

Toda una goleada que nos permite sumar tres puntos más que nos acercan a la tranquilidad matemática y que cortan la mala racha de semanas anteriores. La visita al Espanyol seguro que será más complicada que el partido contra el Rayo, pero mientras tanto ya podemos elegir al mejor realista votando en nuestro Facebook:

Y como anunciamos la pasada semana, antes de irnos de vacaciones anunciaremos al ganador entre los participantes del Trofeo Apalategui de la camiseta de la Real Sociedad correspondiente a marzo. ¡Suerte!

Real Sociedad - Rayo ©Jose Mari López / Lusa - DV
Real Sociedad - Rayo ©Jose Mari López / Lusa - DV

Leave your comment