Agirretxe suma tres nuevos puntos en el Trofeo Apalategui

La plácida victoria del domingo por la noche tuvo varios protagonistas que se repartieron goles, críticas positivas y aplausos del público de Anoeta. Preguntados por la cuestión, sin embargo, los amigos de Facebook que habéis votado en el Trofeo Apalategui no habéis tenido dudas al respecto, encumbrando a Imanol Agirretxe como el merecedor de llevarse los tres puntos de esta jornada:

Trofeo Apalategui|Real Sociedad - Rayo Vallecano

Otros compañeros, tanto de la defensa como del centro del campo y la delantera, han logrado también algún voto, pero nada comparable a Agirretxe, que repite en lo más alto por segunda jornada del Trofeo Apalategui consecutiva y suma así tres nuevos puntos.

Imanol Agirretxe ©Jose Mari López / Lusa - DV
Imanol Agirretxe ©Jose Mari López / Lusa - DV

Así las cosas, la clasificación sufre cambios importantes puesto que el hasta ahora primer puesto en solitario de Claudio Bravo pasa a ser compartido con el propio Imanol Agirretxe, que con sus goles ha ascendido meteóricamente y quien sabe si no se convertirá en el ganador del Trofeo Apalategui de esta temporada.

El próximo martes volveremos a activar las votaciones en Facebook para elegir al mejor txuri-urdin del Real Sociedad – Betis.

[table id=1 /]

Leave your comment