Mikel Gonzalez destaca pese a la derrota

No son los mejores momentos para hablar del equipo: tras tres derrotas consecutivas la situación es tensa puesto que aún queda un buen puñado de puntos por conseguir para llegar a números de permanencia y parece claro que aspirar a más no entra dentro de las posibilidades del equipo esta temporada.

Las derrotas han sido además dolorosas y han dejado preocupada a mucha gente por cómo se han producido. En lo que al Trofeo Apalategui respecta, sin embargo, nos quedamos con las mejores actuaciones de los partidos de Anoeta y no lo va a ser menos en el caso del reciente partido contra el Levante:

Trofeo Apalategui|Real Sociedad - Levante

Sois pocos los que os animasteis a participar y la verdad es que el partido no animaba demasiado. Los que lo hicisteis, a pesar de todo, habéis destacado a Mikel González, que cuajó una buena actuación en defensa, así como Xabi Prieto y Elustondo. En el caso de este último, que tuvo que dejar el campo antes de tiempo, nos sorprende algo más pero los votos están ahí.

Real Sociedad-Levante ©Michelena-DV
Real Sociedad-Levante ©Michelena-DV

Con los 3 puntos para Mikel y los 2 que tanto Xabi como Gorka suman, la clasificación general no sufre grandes cambios y los primeros puestos se mantienen como estaban.

Siendo esta la última semana de marzo, la próxima semana sortearemos la camiseta de la Real correspondiente a este mes. ¡Estad atentos!

[table id=1 /]

Leave your comment