Nueva Nike Structure+ 16 – Estabilidad perfecta sin renunciar a la máxima comodidad

Las novedades de otoño se siguen suciediendo, y hoy os hablamos de la nueva versión de una de las zapatillas de referencia de Nike para aquellos runners que son pronadores leves o moderados: la nueva versión de la Nike Structure.

La estabilidad y el confort consiguen unirse en perfecta armonía en las nuevas Nike Zoom Structure+ 16. La renovada versión, que ofrece mayor transpiración y sujeción, es además mucho más ligera que su predecesora, reduciéndose el peso de la zapatilla un 15%.

El secreto reside en la introducción del sistema Dynamic Support de Nike, que elimina la necesidad de la pieza de tiple densidad en la entresuela, lo que reduce el peso total. Las unidades Nike Zoom, en el talón y en la delantera, aportan además una amortiguación óptima.

Además de estas características técnicas, la Nike Zoom Structure+ 16 incorpora elementos reflectivos que se mantienen visibles incluso en condiciones de poca luz.

Hazte ya con tus Structure+ 16 en nuestra tienda online o ponte en contacto para que te asesoremos si necesitas más información:

[product id=”8459″]

Leave your comment