Vive la experiencia UEFA Champions League con Adidas

De la mano de la firma Adidas, patrocinadora oficial de la UEFA Champions League, tenéis la oportunidad de ganar una jornada completa de experiencia Champions para 3 personas en Madrid, coincidiendo con el Real Madrid CF – Borussia de Dortmound del 6 de noviembre, o el 4 de diciembre coincidiendo con el Real Madrid CF – Ajax de Amsterdam.

El premio incluye una visita guiada a las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu. Un premio a la altura de la mejor competición mundial entre clubes, sin duda alguna.

Podréis optar al premio aquellos que os hagáis con un par de botas de los siguientes modelos de Adidas: Predator Lethal Zones, AdiPure 11Pro y AdiZero F50. En todos los casos, la promoción se refiere únicamente al modelo de gama más alta de cada referencia.
[product id=”6715″][product id=”6802″][product id=”8111″]

[product id=”6787″][product id=”7423″][product id=”6363″]

Si estáis pensando en alguno de estos modelos, aprovechad esta oportunidad irrepetible. Tenéis hasta el 14 de octubre (incluída esa fecha) para optar al premio, rellenando la tarjeta de participación correspondiente que os facilitaremos en el momento de la compra en nuestras tiendas, o que rellenaremos por vosotros si compráis las botas en nuestra tienda online.

Tenéis más información y las bases completas de la promoción haciendo clic en el siguiente banner. ¡Mucha suerte!

Leave your comment