Hypervenom Madrid Knockout

Las botas de Neymar

¿Tienes algo que hacer los días 3 y 4 de septiembre? ¿Vives cerca de Madrid?  Y sobretodo, ¿crees que formas parte de una nueva especie de atacantes? Nike tiene un reto para ti.

El juego ha cambiado. Los defensores son más rápidos, más ágiles y están más en forma que nunca. Los equipos son más compactos. El espacio, más escaso. Las Hypervenom son el antídoto perfecto: el calzado definitivo para cambiar el juego. Los jugadores serán con ellas más descarados. Más imprevisibles. Más letales.

En Hypervenom Madrid Knockout, los jugadores necesitarán buenas dosis de éstos atributos: pista pequeña, 3 por 3, sin portero y 9 intensos minutos de juego. Pierde y tu equipo está fuera. Cada jugador probará las Hypervenom y recibirá una camiseta oficial de Nike. Así que todos jugarán en igualdad de condiciones y sólo los más letales serán los que consigan avanzar.
Sé el más hábil y triunfarás. Haz lo que nadie espera en el mínimo espacio posible. No hay lugar para esconderse. La supervivencia exige atacar al máximo.

Hypervenom: las botas de Neymar

¿Crees que tienes lo que hay que tener? Ha llegado la hora de que lo demuestres. Apúntate con dos de tus amigos, y facilitad los datos de cada uno por separado. Ha llegado la hora de demostrar al mundo lo letal que eres.

Regístrate aquí.

¿No conoces las hypervenom? Aquí te dejamos las botas! Simplemente, impresionantes:

[product id=”12206″][product id=”12193″][product id=”12225″]

Leave your comment