Visita de Griezmann para recibir el Trofeo Apalategui de la temporada 2010-2011

Durante el mediodía del pasado viernes celebramos en nuestra tienda de Zurriola 26 el acto de entrega del Trofeo Apalategui de la anterior temporada.

Antoine Griezmann Trofeo Apalategui

Antoine Griezmann recibió la foto enmarcada que le acredita como ganador de manos de Felix Apalategui y de Ángel López, de El Mundo Deportivo. El diario deportivo, que ha patocinado el concurso en la temporada anterior, era quien puntuaba a los jugadores más destacados tras cada partido celebrado en Anoeta. Este año, como sabéis, sois vostros quienes elegís al mejor jugador votando en nuestro Facebook.

La redacción deportiva del diario que se encarga de informar sobre lo que ocurre en torno a la Real Sociedad aprovechó también la ocasión para entrevistar a Antoine, reportaje que fue publicado al día siguiente, sábado, coincidiendo con el partido en Anoeta frente al Zaragoza.

Tanto El Mundo Deportivo como la propia Real Sociedad estuvo representada en el pequeño acto que organizamos:

[tabs slidertype=”images” auto=”yes”] [imagetab width=”560″ height=”440″]http://www.deportesapalategui.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Trofeo-Apalategui-2.jpg[/imagetab] [imagetab width=”560″ height=”440″]http://www.deportesapalategui.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Trofeo-Apalategui-1.jpg[/imagetab] [imagetab width=”560″ height=”440″]http://www.deportesapalategui.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Trofeo-Apalategui-3.jpg[/imagetab] [imagetab width=”560″ height=”440″]http://www.deportesapalategui.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Trofeo-Apalategui-4.jpg[/imagetab] [/tabs]

 

Nueva ocasión para votar tras el Real Sociedad – Zaragoza

El mismo sábado, la Real solventaba con mucha superioridad un partido contra el colista que nos permite seguir afianzándonos en media tabla. Las próximas jornadas parecen clave para saber si encararemos el final de temporada con posibilidades de pelear por los puestos nobles o nos quedaremos aspirando a permanecer en el limbo de la tranquilidad que se sitúa en los 45 puntos alcanzados varias semanas antes de que finalice la liga.

Mientras tanto, a votar para poder participar en el sorteo de la camiseta de la Real Sociedad de este mes de marzo.

Leave your comment