Nuevas equipaciones para la nueva temporada de la Real Sociedad

[foto DiarioVasco.com]

Hace unos días la Real Sociedad presentaba ante el público las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores tanto en el terreno de juego como fuera de él.

En cuanto a la primera equipación, la novedad respecto a la pasada temporada es que se vuelve a un corte más clásico y tradicional ya que las rayas son más finas y el azul elegido es más cercano a los diseños más clásicos.

La segunda equipación, por el contrario, rompe con colores anteriores puesto que es la primera ocasión en la que la Real Sociedad lucirá un naranja que es además totalmente liso, sin ningún tipo de ribete o detalle.

Para los que estéis ya deseando haceros con alguna de las equipaciones, las tendremos disponibles a partir del 4 d agosto, y os mantendremos informados en este blog según se acerque la fecha.

Para los coleccionistas que queráis haceros con la equipación de la Real de la pasada temporada, recordaros que aún disponemos de la 1ª equipación y de la 2ª al 30% de descuento.

Os dejamos el video de la presentación de la nueva equipación, con Griezmann, Agirretxe, Xabi Prieto, Bravo y Rubén Pardo luciendo las nuevas equipaciones.

 

Leave your comment