GEL-CUMULUS 12 M

La Gel Cumulus 12 de Asics es una zapatilla neutra de gama alta que te proporciona gran estabilidad y amortiguación. Esta zapatilla te da una gran sujección en el talón mientras que en la zona del antepie es bastante espaciosa y te permite libertad de movimiento. Una zapatilla ideal para todas las distancias.

Con respecto a la anterior versión ha aumentado el gel en el talón para mejorar aún más su amortiguación. También tiene más reforzado el corte de la zapatilla y la espuma de memoria que lleva en el collarín ahora se encuentra a los dos lados para darte más comodidad y sujección.

-Tecnologías:

– Twist Gel: El famoso sistema de amortiguación de Asics, una especie de silicona situada en distintas partes de la mediasuela con una increible capacidad de absorción de impacto.

– Impact Guidance System (I.G.S.®): Conjunto de tecnologías que ayudan a hacer una transición más suave desde el golpeo del talón hasta el despegue.

– Solyte®: Material patentado por Asics del que se compone la media-suela de la zapatilla más ligero que el EVA estandard, e incluso que el  SpEVA®, que combina una mejor amortiguación y durabilidad.

– Space Trusstic System®: Una pieza de tecnología de Asics localizada en el cuello de la zapatilla que evita la torsión de la media-suela mejorando el correcto funcionamiento del pie.

– ComfortDry™ Sockliner: Plantilla que proporciona una amortiguación óptima junto con un entorno muy transpirable, seco y saludable para el pie.

– PHF: Ajuste personalizado del talón para una mejor sujección y comodidad.