Camiseta Real Sociedad 2018-2019 Macron

Camiseta Real Sociedad Macron

La camiseta Real Sociedad cambia a Macron.

Las nuevas equipaciones de fútbol de la Real Sociedad vienen este año de la mano de Macron, la marca italiana que está revolucionando el mercado de las camisetas en el país del calcio.

El cambio viene después de varios años de haber vestido camisetas de marcas líderes como Nike y adidas. El principal argumento viene a ser la mayor flexibilidad que tienen en la actualidad para decidir el diseño de camisetas y pantalones.

La primera equipación de la Real Sociedad pasa este año a un diseño vintage con polo y botón en el cuello. Destaca en él el año de fundación 1909 grabado sobre la propia camiseta justo debajo del escudo.

Camiseta Real Sociedad 2018-2019

Por otro lado, la segunda equipación pasa a colores nuevos como el gris en toda la camiseta y verde pistacho el grabado del escudo y de la marca deportiva. Todo esto con el patrocinio de Reale Seguros en la manga.

Camiseta Real Sociedad 2018-2019

Compra la camiseta de la Real Sociedad en nuestras tiendas o en nuestra web.

COMPRAR

En años anteriores ya han entrado en La Liga de la mano de Deportivo de la Coruña y del Levante. El equipo Txuri Urdin es el tercero y el equipo con mayor repercusión en Iberia.

Resultado de imagen de equipacion levante 2019

Destacar que desde Deportes Apalategui nos unimos a la marca italiana Macron para la distribución de sus equipaciones en colectivos, no solo en fútbol. En su amplia gama de ropa deportiva, tienen equipaciones de atletismo, fútbol, rugby y muchos deportes más.

¿Quieres equipaciones Macron para tu club?

  • Mándanos un mail solicitando presupuesto sin compromiso a deportesapalategui@gmail.com
  • Llámanos al 943322493.
  • Consulta en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Leave your comment