RESERVA YA LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL SOCIEDAD 2012-2013

La semana pasada, la Real Sociedad presentó en sociedad su nuevo uniforme para la temporada 2012-2013. Como ya os contamos entonces, la nueva equipación se pone a la  venta el próximo 4 de Agosto.

Aún así, y como sabemos que muchos estáis impacientes por conseguirla, desde hoy os damos la opción de reservar la camiseta y recibirla a partir del 4 de agosto sin costes de envío en un plazo de 24 a 48 horas.

En esta pre-venta, ponemos a vuestra disposición la primera y segunda camisetas, en tallas de adulto y niño. A partir del 4 de agosto tendréis a vuestra disposición el resto de la colección para la temporada 2012-2013.

Reserva tu camiseta en nuestra nueva tienda online!

[product id=”7075″][product id=”7090″]

[product id=”7081″]

[product id=”7096″]

6 thoughts on “RESERVA YA LA NUEVA CAMISETA DE LA REAL SOCIEDAD 2012-2013

    1. Muy buenas José!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Nos queda una camiseta talla XL de adulto de la temporada 2012/2013. Desgraciadamente, no nos quedan camisetas para niños de 5 años. Esta semana llegarán las nuevas equipaciones de la temporada 2013/2014, por lo que como quieras. Puedes esperar a la nueva equipación, o te reservamos la camiseta de la temporada pasada.
      Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactarnos en tiendaonline@deportesapalategui.com o llamando al 943 32 24 93.

      Un abrazo!

  1. Hola. Me gustaría conseguir una camiseta de adulto XL o XXL de la temporada 2012-2013 si es posible. Tenía que haberla comprado antes para mi hermana, y he metido la pata y no la encuentro por ningún lado.
    Avisadme si os queda alguna camiseta por favor.

    Eskerrik asko

    1. Deportes Apalategui

      Kaixo Irati!
      Sentimos decirte que imposible. Tenemos ya las nuevas camisetas de la nueva temporada y nos queda sólo una L de la temporada pasada. Suerte en tu búsqueda!
      Un abrazo!

  2. Aupa,

    he visto la camiseta de este año y no me convence, por lo que me he puesto a buscar la de la temporada pasada. Y he visto posteado que tenéis una camiseta talla L disponible (a día 2 de agosto). A ver si hay suerte y os sigue quedando esta camiseta. Contestadme, por favor.

    Un saludo y gracias!

    1. Deportes Apalategui

      Muy buenas Aritz! Sentimos responderte tarde! Lamentamos tener que decirte que hace un tiempo que se acabaron las camisetsa del año pasado de la temporada pasada. Volaron… suerte en tu busqueda!

Leave your comment