Juan Mari
La zapatilla de running Nike Lunarglide cuenta con una mediasuela que está conformada de tal manera que corrigen la pronación y dan estabilidad. Es una zapatilla que ofrece un buen ajuste en la parte de arriba y la suela está hecha para que nuestro pie pueda flexionar sin problemas. La zapatilla Lunarglide, es perfecta para corredores neutros o ligeros pronadores que quieran una zapatilla de entrenamiento. Perfecta para pesos ligeros o medios, los más pesados, deberían usarla si son neutros y no hacen más de 20/25 kms a la semana.Detalles
SUAVIDAD, CAPACIDAD DE RESPUESTA, GRAN VISIBILIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA LOS ELEMENTOS.
Las zapatillas de running para hombre Nike LunarGlide 6 Flash logran un equilibrio entre la amortiguación mullida y la estabilidad con una nueva mediasuela más suave y ligera para lograr la pisada más cómoda jamás vista. Excelente visibilidad y protección contra los elementos que te ayuda a seguir corriendo aun en condiciones de humedad y escasa iluminación.
Amortiguación reactiva
La mediasuela de dos piezas y densidad doble se ha rediseñado para ser todavía más suave y reactiva. Incorpora Phylon firme en la zona media lateral para una mayor sujeción, durabilidad y estabilidad en la zona de impacto del pie. También incluye espuma Lunarlon mullida en el lateral, lo que proporciona una amortiguación resistente en las transiciones.
Protección contra los elementos y visibilidad
El diseño de la parte superior de espuma repele el agua para ayudar a mantener los pies secos, al mismo tiempo que proporciona una ventilación y sujeción ligeras. Detalles reflectantes en toda la zapatilla, para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
Estabilidad
La plataforma Dynamic Support cerca del talón proporciona el nivel perfecto de estabilidad que necesitas, sin el peso adicional de un refuerzo medio, para unas transiciones más suaves.
Más ventajas
- Tecnología Dynamic Fit que funciona con cables Flywire para ajustarse como un guante
- Botita fina para un interior sin costuras Clip del talón renovado para una sujeción adicional
- Ranuras flexibles para favorecer el movimiento natural del pie
- Peso: 272 gramos (para un número 44 de hombre)
- Sea el primero en opinar sobre este producto