ref. 454314-703
BOTAS FÚTBOL NIKE TIEMPO MYSTIC IV TF 454314-703

TIEMPO MYSTIC IV TF

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 75,00 €

Ahora 52,50 €

Juan Mari

Juan Mari

Primer precio de la línea Tiempo, que se remonta a la mítica bota que lució Romario en USA94. Construída con las características más clásicas, recomendamos su uso para superficies rígidas tipo cemento o asfalto, pero también las puedes utilizar en hierba artificial si buscas algo menos específico que los tacos AG.

Detalles

Botas Nike Tiempo Mystic: comodidad y amortiguación para jugadores de nivel medio


Confeccionadas en piel natural para ofrecer un ajuste sensacional y una comodidad duradera, las botas de fútbol para campos de hierba Nike Tiempo Mystic IV para hombre ofrecen a los jugadores de nivel medio un control excelente del balón cuando sube la intensidad del partido. Diseñadas para superficies sintéticas gracias a la distribución óptima de sus tacos de caucho, las botas Tiempo Mystic IV cuentan con amortiguación en los lugares adecuados y ofrecen un apoyo increíblemente ligero.


Ventajas

  • Parte superior de piel flor natural para una mayor comodidad y un mejor contacto con el balón
  • Tacos de caucho para campos de hierba que se pueden utilizar sobre superficies sintéticas
  • Entresuela de Phylon completa que se adapta anatómicamente al pie con plantilla de EVA reciclada de alta densidad

Amortiguación

La plantilla de EVA moldeada se ajusta como un guante y ofrece un apoyo mejorado en la talonera y en el puente del pie con una amortiguación excelente para proporcionar una protección superior contra los impactos cuando sube la temperatura del partido. El contratacón de poliuretano termoplástico interno sujeta el pie para no dejar ningún margen de error cuando la diferencia entre la victoria y la derrota se encuentra en la precisión de los recortes y tiros.


Diseño

Las Tiempo Mystic IV están confeccionadas en piel natural que garantiza una comodidad y un toque excelentes. Con una zona acolchada en la puntera para poder ejecutar regates, pases y tiros con gran precisión, estas botas te permiten dirigir el balón hacia donde tiene que ir en los momentos decisivos del partido. Gracias al surco flexible presente en el antepié se mantiene un movimiento natural en cada pisada.


Tracción

Los numerosos tacos de caucho colocados cerca los unos de los otros proporcionan la máxima tracción en superficies artificiales, mientras que el punto de giro ayuda a realizar cambios rápidos de dirección sin detenerse ni un instante.


Detalles adicionales

  • Forro del talón de piel que proporciona una comodidad duradera mientras te mueves
  • Tacos de caucho y punto de giro con una distribución pensada para mejorar la tracción multidireccional
  • Surco de flexión en el antepié para favorecer el movimiento natural del pie
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: TIEMPO MYSTIC IV TF

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio