ref. 553216-703
BOTAS FÚTBOL NIKE TIEMPO LEGEND IV AG 553216 703

TIEMPO LEGEND IV AG

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 165,00 €

Ahora 115,50 €

Juan Mari

Juan Mari

Gama media-alta de la línea Tiempo, que se remonta a la mítica bota que lució Romario en USA94. Construída en piel de canguro para lograr la máxima comodidad, sus tacos están dispuestos especialmente para superficies sintéticas. La bota ideal si buscas una alta calidad y las sensaciones de siempre también en hierba artificial.

Detalles

Botas Nike Tiempo Legend IV AG: el máximo control del balón

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Tiempo Legend IV para hombre ofrecen una comodidad y toque de balón inigualables para jugar con energía y control en el campo.

 

Ventajas

  • La piel de canguro ultra suave con piel sintética Kanga-lite se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un toque de balón excepcional
  • Plantilla moldeada de alto rendimiento con sujeción adicional en el talón y el puente para una mayor comodidad y ajuste
  • Tacos de baja densidad rediseñados para ofrecer una mayor amortiguación, flexibilidad y tracción óptima
  • Los tacos para césped artificial (AG) están concebidos para jugar en una gran variedad de campos de césped sintético

 

Placa para césped artificial

La ligera placa para césped artificial se ha diseñado con un perfil bajo y unos tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus canales superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: TIEMPO LEGEND IV AG

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio