ref. 1SPA50-313-219
GUANTES DE PORTERO RINAT SAMBA PRO 1SPA50-313-219
Rinat

SAMBA PRO

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 70,00 €

Ahora 63,00 €

Detalles

CORTE:  Ergonómico

DORSO:  Látex natural encapsulado por medio de alta frecuencia. 

LÁTEX: De última generación llamado Wet & Grip el cual proporciona excelente agarre y amortiguación. Diseñado para cualquier  condición climatológica siendo en superficies húmedas que maximiza su desempeño e incrementa su GRIP, esto gracias a su formulación que activa ciertas partículas al entrar en contacto con el agua y que además  permite poca absorción de líquidos. Para evitar que el guante se mueva de su lugar se le ha colocado en la cara interna del látex una capa de gel antiderrapante en la punta de los dedos para que el guante se adhiera a la mano dando así de mayor seguridad Sin duda una de las mejores opciones en el mercado. Se recomienda usar en césped natural. 4mm de Látex + 3mm de PU.

Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.

.

CLOUSURE Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable que además de dar sujeción y fortaleza hace la función de palma extendida ya que tiene látex en la sección que pasa por debajo de la palma.

 

USO Se recomienda utilizar en partidos oficiales y entrenamientos de alto rendimiento en césped natural y en terreno seco y húmedo.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: SAMBA PRO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio