La Ultra BOOST desembarca en Granollers

Adidas running estrenó el lunes su calendario de carreras para 2015 con la 29ª edición de la Mitja de Granollers. Esta vez, por segundo año consecutivo, la prueba ha contado con la participación de Wilson Kipsang, único corredor que ha bajado en cinco ocasiones de 2:05 en maratón. Aprovechando su visita a nuestro país, Kipsang estuvo el pasado viernes en la tienda de adidas Sport Performance de Paseo de Gracia (Barcelona), donde tuvo ocasión de fotografiarse con muchos aficionados que se acercaron a saludarle, además de firmar las zapatillas adidas adios Boost con las que ganó el pasado maratón de NY.
Kipsang adizero adios Boost
 
Al igual que en la pasada edición, el atleta keniano se proclamó el domingo campeón de la prueba con un tiempo de 1h.02:39, seguido de cerca por el reciente fichaje de adidas Javier Guerra, que llegó cinco segundos más tarde tras un vibrante duelo. En la carrera también participaron dos de los mejores atletas nacionales: Carles Castillejo, quinto clasificado, y Rafael Iglesias, que llegó en decimoctava posición. Arturo Casado se impuso en el Quart con un tiempo de 14:34.
Kipsang
 
La nueva Ultra BOOST concentró todas las miradas en el stand de adidas de la Feria del Corredor. La zapatilla, que se presentó hace dos semanas en Nueva York, fue la gran atracción en Granollers, donde los asistentes pudieron probar los diferentes modelos Boost y dejar sus mensajes en el photocall de la marca de las tres bandas. Los cinco atletas adidas que participaron en la prueba visitaron el stand el sábado y mostraron sus ganas de competir con Ultra BOOST.
Atletas adidas Ultraboost
 
adidas ULTRABOOST. DESPIERTA TU ENERGÍA.

 

Leave your comment