Juan Mari
La zapatilla de running Nike Lunarglide cuenta con una mediasuela que está conformada de tal manera que corrigen la pronación y dan estabilidad. Es una zapatilla que ofrece un buen ajuste en la parte de arriba y la suela está hecha para que nuestro pie pueda flexionar sin problemas. La zapatilla Lunarglide, es perfecta para corredores neutros o ligeros pronadores que quieran una zapatilla de entrenamiento. Perfecta para pesos ligeros o medios, los más pesados, deberían usarla si son neutros y no hacen más de 20/25 kms a la semana.Detalles
SUJECIÓN SUAVE CON CAPACIDAD DE RESPUESTA.
Las zapatillas de running para mujer Nike LunarGlide 7 ofrecen un ajuste ligero y una amortiguación suave debajo del pie para una pisada ultrasuave mientras corres.
COMODIDAD LIGERA
Diseño Nike Flyknit en el talón y el mediopié y Flymesh en el antepié para proporcionar comodidad y sujeción ligeras, y ventilación donde más lo necesitas.
Amortiguación suave y reactiva
La mediasuela Lunarlon de densidad doble en dos piezas incluye un núcleo de espuma más suave y una espuma más firme en la parte central para una pisada ligera con capacidad de respuesta y una mayor sujeción.
Estabilidad fluida
La plataforma Dynamic Support en la mediasuela proporciona la estabilidad que necesitas sin añadir peso para unas transiciones extremadamente suaves.
Más ventajas
- Sea el primero en opinar sobre este producto