Detalles
Corre distancias largas con una zapatilla que pone el piloto automático en los pies. Tras más de 20 años, esta zapatilla continúa brindando a los pronadores el nivel de sujeción óptimo para sus carreras. Además, su excelente amortiguación permite disfrutar del máximo confort desde el primer kilómetro de la carrera hasta el último.
La nueva KAYANO ha visto reducido su peso en 10 gramos para facilitar el impulso en cada zancada y mejorar el rendimiento en la maratón. Proporciona un ajuste anatómico en la zona del mediopié y presenta una parte superior de malla que se flexiona con el movimiento del pie.
- Corre distancias largas con la zapatilla para pronadores número 1
- Amortigua el impacto del aterrizaje del pie con el GEL delantero y trasero, y disfruta del rebote de la mediasuela FluidRide 2.0
- Disfruta del ajuste anatómico que brinda la superior de malla elástica FluidFit
- Corre con menos peso en los pies con la nueva KAYANO
- Sea el primero en opinar sobre este producto