ref. 454316-001
BOTAS FÚTBOL NIKE TIEMPO LEGEND IV FG 454316-010

TIEMPO LEGEND IV FG

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 165,00 €

Ahora 115,50 €

Juan Mari

Juan Mari

Gama media de la línea Tiempo, que se remonta a la mítica bota que lució Romario en USA94. Construída en piel de canguro para lograr la máxima comodidad, y con una disposición clásica de los tacos. La bota ideal si buscas una buena calidad y las sensaciones de siempre.

Detalles

CLASE MAGISTRAL. MÁXIMO CONTROL DEL BALÓN.

Las botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV FG para hombre ofrecen una comodidad y toque de balón inigualables para jugar con energía y control en el campo.

 

Control homogéneo

La tecnología Nike All Conditions Control ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima.

 

Comodidad

La piel de canguro ultra suave se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón excepcional.

 

Sujeción y precisión

Las costuras situadas de forma estratégica en el antepié crean una superficie con relieve que proporciona una sujeción adicional y un mejor toque del balón.

 

Protección contra impactos

La suela con placa de plástico por todo lo largo del pie proporciona durabilidad y comodidad con la máxima ligereza. Para evitar los resbalones durante los regates, el forro de estas botas de fútbol está fabricado con material suave en la parte posterior del talón, mientras que un contratacón interno ayuda a sujetar el pie para una mayor protección de esta área de gran impacto. La plantilla moldeada mejora la sujeción del tacón y del puente con una amortiguación adicional que se traduce en un confort duradero y protección contra los impactos.

 

Tracción

El diseño de tracción de la suela exterior cuenta con una combinación de tacos en forma de cono en el antepié y planos en el tacón para maximizar la penetración en la superficie y la tracción. Los tacos para terreno firme (FG) se han diseñado para utilizarse en campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: TIEMPO LEGEND IV FG

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio