ref. 728685-043
SUDADERA NIKE TECH KNIT  WINDRUNNER HOMBRE 728685-043

SUDADERA NIKE TECH KNIT WINDRUNNER HOMBRE

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 185,00 €

Ahora 92,50 €

Detalles

DISEÑADO PARA ABRIGAR


La chaqueta Nike Tech Knit Windrunner para hombre reinventa la emblemática chaqueta deportiva con el nuevo Nike Tech Knit, un tejido diseñado para ajustarse al cuerpo que ofrece un ajuste extraordinario además de calidez y ventilación justo donde lo necesitas para estar cómodo todo el día.


Comodidad localizada

Nike Tech Knit es una mezcla única de nylon y algodón que ofrece una comodidad cálida estilo jerséi con un tacto suave y agradable. El diseño de doble punto en el pecho, la cabeza y los hombros ayuda a conservar el calor, mientras que los paneles de micromalla bajo los brazos y en la parte central de la espalda te ayudan a mantenerte fresco donde más lo necesitas.


Ajuste perfecto

La capucha ergonómica de tres paneles, las mangas articuladas y los puños curvados están diseñados para moverse de forma natural junto con cabeza, brazos y manos para un ajuste anatómico y ultracómodo. El dobladillo con caída añade una cobertura adicional.


Más información

  • -Capucha con cordón elástico integrado para una cobertura personalizable
  • -Bolsillos laterales con cremallera que incluyen un revestimiento interno de tejido Woven para ofrecer una mayor calidez y protección contra el viento
  • -Cremallera frontal completa con cubrecremallera que ayuda a mantener la impermeabilidad y protege el tejido de los enganches
  • -Tejido: 48 % algodón/48 % nylon/3 % rayón/1 % spandex
  • -Lavar a máquina
  • -De importación
  •  

    1. Sea el primero en opinar sobre este producto

    Escribe tu opinión

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: SUDADERA NIKE TECH KNIT WINDRUNNER HOMBRE

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio