Reloj de running GPS con funciones inteligentes
- Realiza un seguimiento de la distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca¹ y el consumo máximo de oxígeno¹
- Funciones de conexión²: cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
- El seguimiento en vivo de la actividad³ hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
- Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™

Personaliza tu dispositivo y tus entrenamientos
No hay dos corredores que sean iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Prepárate para alcanzar tus propios objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes incluso personalizar los campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
Dentro y fuera de la pista
Un acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro. Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad³, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Forerunner 230 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o cerca de edificios altos.
La interfaz gráfica a todo color muestra la frecuencia cardiaca y pulsaciones por minuto¹ de un vistazo.
Sencillo
Los gráficos, tablas y mapas concisos y fáciles de comprender permiten consultar tus actividades, realizar un seguimiento del progreso respecto a los objetivos y cargar y compartir de forma inalámbrica datos relevantes directamente con la red en línea Garmin Connect. De ese modo, podrás competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, y comparar tus resultados en tiempo real, mediante la función LiveTrack. También puedes utilizar los enlaces de conectividad inalámbrica de la aplicación para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en tu dispositivo Garmin compatible.