ref. 102942-01
BOTAS DE FÚTBOL PUMA EVOPOWER 1 FG ADULTO 102943-01
Puma

EVOPOWER 1 FG ADULTO

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 190,00 €

Ahora 133,00 €

Detalles

Bota de fútbol Puma EVO POWER 1 FG Naranja/Azulz

Puma sorprende con las nuevas EVO POWER 1 incorporando tecnológica Adapt-Lite y Gradual Stability Frame en la bota para proporcionar mayor potencia en el disparo y una flexibilidad superlativa consiguiendo una total libertad de movimientos a gran velocidad.

Descripción técnica

Adapt-Lite: la gran novedad de las nuevas EVO POWER 1 es, sin lugar a dudas, la tecnología Adapt-Lite, una microfibra que forma un pequeño relieve sobre la malla de la bota para que el jugador pueda desarrollar toda su potencia de chut y controlar con mayor facilidad el balón cuando esté en movimiento.

Accufoam: el Accufoam continúa siendo un atributo importantísimo en las nuevas Puma Evo Power 1 ya que gracias a su incorporación en el empeine, el jugador consigue un gran toque y precisión en el pase y chut sin ningún tipo de restricción además de proteger el pie de los fuertes impactos contra el balón.

Gradual Stability Frame: el GSF vertebra toda la suela de la EVO POWER 1 para dotar al jugador de gran flexibilidad y conseguir la sensación de ir descalzo y ligero para optimizar la energía durante el partido. Además, una placa de sujeción ubicada en la zona del talón refuerza la estabilidad del pie en el campo.

Everfit Cage externo: las nuevas botas Puma EVO POWER 1 incorporan por primera vez la tecnología Everfit Cage en el lateral exterior de la malla para que actúe como soporte de estabilidad en situaciones en las que el jugador realiza un regate a gran velocidad. De esta manera, la pelota estará más pegada al pie para que el control sea óptimo durante el avance del jugador sobre el terreno de juego.

Beneficios

Las Puma EVO POWER 1 es una bota muy ligera. Un peso total de 200gr y su extraordinaria flexibilidad le otorgan el mérito de ser una de las botas más cómodas y ligeras del mercado, por eso son muchos los jugadores que las eligen para jugar al fútbol.

Quizás no seas tú, pero reza para no encontrarte un buen rival luciéndolas el próximo partido.

Superficie

Las EVO POWER 1 FG son unas botas de taco homologado para jugar sobre terrenos de césped natural. Cualquier uso en otros terrenos podría causar lesiones o provocar daños irreparables en la bota.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: EVOPOWER 1 FG ADULTO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad