Detalles
Elegante reloj de natación que cuenta los largos y mucho más
- Registra la distancia, el ritmo y el tipo y número de brazadas
- Carga inalámbrica a Garmin Connect para analizar, almacenar y compartir datos en línea
- Mide tu eficacia en la natación (swolf)
- Ofrece funciones avanzadas para series cronometradas y registro de ejercicios
- Resistente al agua hasta 50 metros
No cuentes más vueltas. Deja que Garmin lo haga por ti gracias a Garmin Swim. El reloj de natación diseñado para uso en piscina¹ se encargará de calcular tu distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.
Póntelo y sumérgete
Garmin Swim viene preparado para que lo puedas usar inmediatamente, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadas y comenzar tu sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir tu velocidad. Además, puedes cambiar la batería tú mismo cuando lo necesites (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante; de esta forma siempre estará listo para usarse.
Concentrado en tu entrenamiento
Con Garmin Swim en la muñeca, te podrás concentrar en la técnica en vez de pensar en qué vuelta estás. Detecta de forma automática la brazada que estás empleando y realiza un seguimiento de tus largos, brazadas, distancia, ritmo y mucho más. Con solo pulsar unos cuantos botones podrás registrar los ejercicios de técnica o comenzar series temporizadas, sin tener que estar constantemente pendiente del reloj de la piscina. Calcula incluso tu puntuación SWOLF para ayudarte a medir tu eficacia en la natación, de modo que resulta perfecto para aquellos que practican natación libre, sea cual sea su nivel. Su intuitiva interfaz se caracteriza por 6 botones externos que hacen que puedas acceder a cada una de las funciones rápida y fácilmente.
Mantente motivado
Con un diseño muy elegante para que puedas usarlo como un reloj normal, Garmin Swim funciona como un recordatorio personal de tus objetivos. Para ayudarte a mantener la motivación, muestra la distancia que has acumulado semanalmente hasta el momento. Las funciones del reloj incluyen huso horario doble y alarma.
Analiza y comparte las sesiones de entrenamiento
Cuando finalices un entrenamiento, podrás cargar tus datos de natación en nuestro sitio web de Garmin Connect™ para obtener un análisis en línea gratuito. En este sitio podrás consultar métricas detalladas y un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. También podrás compartir tus datos de entrenamiento con entrenadores, compañeros de natación, amigos o familia. Gracias a la magia de la tecnología inalámbrica ANT+™ y al pequeño USB Stick que incorpora tu Garmin Swim, tus datos de entrenamiento se transfieren automáticamente al ordenador cuando esté en su área de alcance. Garmin Connect es compatible con Mac® y Windows®.
¹Diseñado para entrenar en piscinas de un mínimo de 17 metros.
- Sea el primero en opinar sobre este producto