ref. T3B0N-0190
ZAPATILLAS RUNNING ASICS GEL NIMBUS 15 HOMBRE T3B0N-0190
Asics

GEL NIMBUS 15

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 169,00 €

Ahora 118,30 €

Juan Mari

Juan Mari

Uno de los modelos insignia de Asics. Zapatilla diseñada para corredoras neutras con necesidad de mucha amortiguación. Es un modelo que recomendamos también para runners de peso medio y alto, que no necesitan control de estabilidad.

Detalles

Comodidad excepcional en todos tus entrenamientos

La zapatilla GEL-NIMBUS 15 es el buque insignia de la categoría de amortiguación de ASICS y proporciona una comodidad y una amortiguación excepcionales para corredores con pronación neutra o supinación.

Se puede decir que esta 15ª edición es la más cómoda hasta la fecha. Introduce una nueva parte superior de malla elástica FluidFit de doble dirección. Junto con las tecnologías Heel Clutching System y Discrete Eyestay Construction, garantiza un ajuste óptimo y personalizado.

El revestimiento de SpEVA en el interior de la zapatilla y su innovadora entresuela FluidRide añaden comodidad y proporcionan una pisada excepcional.

El sistema Tusstic System incorporado en la versión para hombre proporciona una mayor rigidez de torsión para una sujeción añadida.

El sistema Full Length Guidance Line en la suela guía al pie durante todo el ciclo de la marcha y permite correr de manera más eficiente, incluso cuando sobreviene la fatiga.

Con su amortiguación de la pisada de última tecnología, la GEL-NIMBUS 15 es la compañera ideal para tus carreras de larga distancia.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: GEL NIMBUS 15

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio