ref. T3C5N-3500
ZAPATILLAS RUNNING ASICS GEL CUMULUS 15 MUJER T3C5N-3500
Asics

GEL CUMULUS 15 MUJER

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 135,00 €

Ahora 94,50 €

Detalles

Excelente amortiguación para todos tus entrenamientos

La GEL-Cumulus 15 es una zapatilla con amortiguación y una sensación súper cómoda en la plataforma que proporciona una comodidad nunca antes lograda.

La novedad de esta edición es el revestimiento de SpEVA que potencia el rebote del pie. La tecnología GEL Cushioning incorporada en el antepié y el retropié absorbe el impacto del aterrizaje y proporciona una excelente amortiguación de la pisada.

La versión femenina de esta zapatilla incorpora la tecnología Gender Specific Cushioning que ablanda la parte superior de la entresuela, la adecúa al menor peso de la mujer y proporciona una pisada amortiguada diseñada exclusivamente para mujer.

El sistema Full Length Guidance Line en la suela guía el pie durante todo el ciclo de la marcha y permite correr de manera más eficiente, incluso cuando sobreviene la fatiga.

La tecnología Discrete Eyestay Construction incorporada en la parte superior de la zapatilla permite estirar directamente cada ojal de los cordones desde la base de la zapatilla para unmejor ajuste.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: GEL CUMULUS 15 MUJER

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad