ref. 717143-030
BOTA DE FÚTBOL NIKE TIEMPO LEGEND V AG HOMBRE 717143-030

BOTA DE FÚTBOL NIKE TIEMPO LEGEND V AG HOMBRE

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 175,00 €

Ahora 122,50 €

Detalles

TOQUE DOMINANTE

Las botas de fútbol para césped artificial - AG para hombre Nike Tiempo Legend V están diseñadas para hacer el saque perfecto y proporcionan una comodidad duradera en cualquier condición gracias a una parte superior impermeable.

Ajuste ceñido

La tecnología Hypershield mantiene a raya la humedad para ofrecer un ajuste que se mantiene ceñido durante más tiempo y la piel ultra suave de canguro se adapta a la forma de tu pie para ofrecer mayor comodidad y apoyo.

Toque dominante

La combinación de piel de canguro de primera calidad y Kanga-Lite con tecnología All Conditions Control (ACC) crea una parte superior suave y resistente al agua que permite un toque de balón óptimo en cualquier clima.

Máxima tracción

La placa avanzada está diseñada para moverse con el pie y ofrecerte una comodidad y una flexibilidad con transición, e incluye tacos redondos de forma elíptica para una tracción excelente en las superficies duras.

Placa para césped artificial

La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de una mayor sujeción, mientras que sus ranuras flexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará una mayor sujeción lateral.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: BOTA DE FÚTBOL NIKE TIEMPO LEGEND V AG HOMBRE

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad