ref. 717130-010
BOTA DE FÚTBOL NIKE MAGISTA OBRA AG-R HOMBRE 717130-010

BOTA DE FÚTBOL NIKE MAGISTA OBRA AG-R HOMBRE

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 275,00 €

Ahora 247,50 €

Juan Mari

Juan Mari

Botas para campos de hierba natural y artificial de última generación. Botas de gama alta para jugadores de control. Se sigue manteniendo el hilo Flyknit gracias a la sensación de calcetín que ofrece el matetial. En la suela nos encontramos con uno de los cambios más importantes. La suela incorpora tacos semi cónicos formando un círculo en la zona del metatarso para facilitar los giros rápidos. Esta bota es recomendada para jugadores que busquen una bota de rendimiento profesional que ofrezca un buen ajuste y comodidad. Botas para usar en campos de hierba natural y artificial de última generación.

Detalles

JUEGO IMPARABLE

Las botas de fútbol para césped artificial - AG para hombre Nike Magista Obra están diseñadas para el jugador que lleva el control del partido y crea jugadas increíbles y oportunidades en cualquier parte del campo.

Ajuste

La parte superior de Flyknit de una sola pieza y sin lengüeta integra sin costuras áreas de alta transpirabilidad, elasticidad y sujeción. La tecnología Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo se adapta al tobillo para proporcionar un ajuste firme y cómodo, como si llevases un calcetín.

Toque

La parte superior combina las tecnologías Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control (ACC) para proporcionarte un mayor contacto del pie con el balón y una sensación similar a la de ir descalzo tanto en mojado como en seco. Para ofrecerte un control homogéneo, la textura en 3D por todas las zapatillas crea fricción sobre la pelota al contacto con la misma.

Tracción

El diseño cónico de los tacos permite un juego ágil y giros rápidos en cualquier parte del campo, proporcionándote una tracción con rotación de 360 grados.

Más ventajas

  • Su plantilla ligera se adapta a la forma del pie para ofrecerte la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo
  • La base de nylon y Pebax ® aporta sujeción al mismo tiempo que permite que el pie se mueva de forma natural
  • Los tacos para césped artificial (AG) están concebidos para jugar en una gran variedad de campos de césped sintético
  • Placa para césped artificial

    La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

    1. Sea el primero en opinar sobre este producto

    Escribe tu opinión

    Escriba su propia opinión

    Usted está opinando sobre: BOTA DE FÚTBOL NIKE MAGISTA OBRA AG-R HOMBRE

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad