ref. 631617-030
BOTA DE FÚTBOL NIKE JR. TIEMPO GENIO LEATHER AG NIÑO 631617-030

BOTA DE FÚTBOL NIKE JR. TIEMPO GENIO LEATHER AG NIÑO

Envio Gratis

Disponibilidad: Fuera de existencia

Antes 45,00 €

Ahora 22,50 €

Juan Mari

Juan Mari

Las botas de fútbol nike tiempo genio leather AG para niño, son de color negro con detalles en amarillo. Estas botas de la gama media de las tiempo, están hechas para jugar en terreno artificial. Con las tiempo podrás demostrar todo tu talento en el juego.

Detalles

COMODIDAD BÁSICA Y UN TOQUE EXCELENTE

Las botas de fútbol para césped artificial para chico Nike Jr. Tiempo Genio están confeccionadas con una parte superior de piel natural suave para una mayor comodidad y un excepcional toque del balón. La resistente suela exterior de caucho tiene los tacos colocados estratégicamente para una excelente tracción en campos artificiales.

Ventajas

  • - Parte superior de piel flor natural y suave para mayor comodidad y un toque excelente
  • - Plantilla de EVA con copa adicional para el talón para una gran comodidad y sujeción del puente
  • - Mediasuela de Phylon a todo lo largo del pie para conseguir una amortiguación suave
  • - Los tacos para césped artificial (AG) están concebidos para jugar en una gran variedad de campos de superficie sintética

Placa para césped artificial La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de una mayor sujeción, mientras que sus ranuras flexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará una mayor sujeción lateral.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escribe tu opinión

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: BOTA DE FÚTBOL NIKE JR. TIEMPO GENIO LEATHER AG NIÑO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio