UEFA SUPER COPA

Ya tenemos campeón de la Super Copa de Europa, el Real Madrid. El Real Madrid se impuso ayer ante el Sevilla 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo (30´, 48´) sin aparentes secuelas de su lesión en la rodilla.

El Sevilla dio una buena imagen y hasta pudo tener el empate 1-1 pero Iker Casillas no lo permitió, un Sevilla en buena forma que no pudo con el hambre del Real Madrid.

Noche de estrenos de fichajes donde se podría destacar la actuación de Toni Kroos que no le pudo la responsabilidad de asumir el rol de Xabi Alonso y jugo un partido excelente. En el conjunto del Sevilla a destacar el buen partido de Denis Suarez .

El Sevilla aguanto hasta el minuto 30 cuando Gareth Bale dio un fantástico pase a Cristiano Ronaldo que puso el 1-0. Antes del descanso el Sevilla tubo el empate pero como ya he comentado antes se interpuso Iker Casillas. En el segundo tiempo el Sevilla salió muy activo pero una vez más fue el Real Madrid el que volvió a marcar. De ahí en adelante la final había terminado a pesar de que el Sevilla intentó recortar distancias.

Aquí os dejamos un vídeo con los dos goles de la final:

¿A vosotros que os pareció la final?

Leave your comment