RetoDravet – San Sebastián

¿Te gustaría correr y además ayudar? Esta es la ocasión perfecta para hacerlo, anímate a correr con nosotros en la carrera solidaria  #yosoyretodravet del próximo 28 de febrero, cuyo fin es dar a conocer el síndrome de Dravet, una enfermedad de origen genético que afecta a los más pequeños de la casa, y que aunque sin ser una cifra exacta se da en 1 de cada 20.000 nacimientos, lo que la encuadra en el grupo de las enfermedades raras. Para más info: www.dravetfoundation.eu

Por primera vez, Deportes Apalategui junto con la fundación Dravet y el ayuntamiento de Donostia, han organizado esta carrera solidaria al alcance de todos, ya que la inscripción tiene un precio simbólico de 3€, que irá destinado integramente a la fundación.  La inscripción ya se puede realizar a través de la página web: www.herrikrosa.eus, donde los únicos requisitos a cumplir son: tener como mínimo 14 años y el más importante, ir vestido de morado. Como hemos mencionado anteriormente la carrera se celebrará el próximo 28 de febrero a las 19H, siendo el punto de encuentro para el comienzo de la carrera en la tienda Deportes Apalategui, Avenida Zurriola 26. Contaremos con la participación especial de Asier Cuevas, atleta eibartarra subcampeon mundial de 100km en el 2015.

Es una bonita carrera de 7,83Km de distancia por la ciudad, aunque la organización también ofrece la posibilidad de realizarla andando con un recorrido más corto de 4 Km, dando la vuelta a la altura del centro de talaso-sport La perla, y para que todos los que quieran puedan participar en la causa.  El recorrido es:

–              Avenida Zurriola.

–              Puente del kursaal.

–              Calle Reina Regente.

–              Alameda del Boulevard.

–              Calle Igentea.

–              Jardines de Alderdi Eder, Ayuntamiento.

–              Paseo de la Concha. A la altura de la perla, dan la vuelta los que van andando.

–              Paseo de Miraconcha.

–              Avenida Satrustegi.

–              Paseo de Eduardo Chillida.

–              Vuelta hacia el punto inicial con parada en el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

En la vuelta, todos los participantes deberán pararse en el Ayuntamiento para realizar la foto oficial de la carrera con la iluminación especial. Una vez hecha la foto, seguir hasta la tienda de Deportes Apalategui donde se entregará una bolsa del corredor y se realizará el sorteo de los premios entre todos los participantes.

¡Sí, has oído bien, PREMIOS! porque en esta carrera lo importante no es llegar el primero, sino participar y disfrutar del camino. Por eso, sortearemos varios premios entre todos los participantes:

– Dorsales (Media Maratón de Donostia, Maratón de Donostia, Maratón Rock´n´Roll de Madrid).

– Zapatillas SKECHERS

– Productos de la Real Sociedad

– Una cesta de suplementación deportiva Full-Gas.

 

Para más info. sobre la carrera #yosoyretodravet:

Teléfono: 600672071

E-mail: sanse_unai@hotmail.com

 

 

Leave your comment