Presentación botas Puma con Zurutuza y Agirretxe

Puma presentación botas

Esta tarde, a las 15:00, se ha presentado las nuevas botas Puma que calzarán esta temporada los jugadores de la Real Sociedad David Zurutuza e Imanol Agirretxe.

En un acto en el que los propios jugadores han participado, hemos tenido la presencia de algunos medios de comunicación que han aprovechado para hacerles algunas preguntas a los futbolistas. Imanol Agirretxe ha querido destacar la comodidad de las botas además de la largura de los tacos de goma, ayudando así a la sujeción al terreno y la no necesidad de tacos de aluminio (aún existiendo un modelo con tacos de aluminio o mixtas).

Al final de la presentación, varios periodistas se han acercado a los jugadores para hacerles preguntas a modo de entrevista y algún que otro aficionado ha conseguido sacarse alguna foto con ellos (Entre ellos, el que os escribe 😀 ). Por nuestra parte, no podríamos estar más agradecidos tanto a los futbolistas como a Puma por toda su colaboración e invitar a que vuelvan en otra ocasión.

Deseamos a los jugadores el éxito que se merecen en esta temporada y en las que vienen, y sobretodo, que disfruten del fútbol, que es para lo que juegan.

Además, nos han firmado algunos balones y las botas! En breve anunciaremos un sorteo de estos balones! ¡Estad atentos!

Botas y balon Puma

Leave your comment