Nuevo lanzamiento de adidas

adidas ha lanzado las nuevas botas ACE 15.1. Esta bota ha sido creada para jugadores con determinación, un jugador que busca respeto por su rendimiento y  destacar en la cancha.

NUEVAS TECNOLOGÍAS:

  • CONTROL WEB:

Esta nueva tecnología esta compuesta por 3 capas  que ofrecen una transpirabilidad y protección de forma única. Además cuenta con una fina y adherente capa de goma EVA que mejora el rendimiento del jugador favoreciendo  el control y el toque y manejo del balón.

Imagen2

  • NSG(NON STOP GRIP)

Los puntos de agarre en 3D ofrecen un grip (agarre) y un control contiuo del balón. Se consigue un control perfecto del balón en cualquier condición metereológica.

Imagen3

  • GROUND CONTROL

La nueva y pionera configuración de los tacos, que incorpora mayor número de tacos de forma redondeada, permite al jugador poner más tacos en contacto con el balón y con el terreno, proporcionando mayor tracción del pie en un mayor número de superficies y obtener así un control completo del balón, además de una tracción perfecta en un mayor número de superficies.

No obviamos que entre las novedades esta la fusión con la que cuenta la bota. Ya que, usa el  FG estándar y la cuarta generación AG.

Imagen4

  • HEEL STABILIZER

El refuerzo acolchado de una sola pieza de la zona del talón mantiene el pie estable y sujeto a la plataforma gracias a la novedosa estructura de construcción que proporciona perfecto ajuste y comodidad de la bota. Además de un apoyo de estabilidad y sujeción de la zona del talón.

Imagen5

Aquí os dejamos foto de la zapatilla entera, como podéis ver aparte de todas las nuevas tecnologías incorporadas, el diseño es óptimo y esta hecha en dos colores diferentes para que la puedan usar jugadores de diferentes gustos.  Os dejamos también, el enlace directo a el producto para que lo podaís ver con más detalle.

La bota en colores amarillos y negros: http://bit.ly/1LqZYJC


La bota en negro: http://bit.ly/1KcFSUx

+H20068_FO_be_the_difference_FW15_ace_player_product_OZIL_2000x1000px

Leave your comment