ANÁLISIS DE LAS BOTAS NIKE MAGISTA ORDEN II FG PARA MUJER

Nike Magista Orden II presenta una malla en el interior de la bota que ofrece un extra de confort y un mejor ajuste. La plantilla antideslizante es completamente extraíble y evita movimientos resbaladizos en el interior.

Os traemos las botas de fútbol Nike Magista Orden II. En esta ocasión llegan en color amarillo y continua siendo la preferida de los jugadores que buscan el máximo control.

Este año, Nike presenta la segunda generación con cambios significativos y con una decoración que no dejará a nadie indiferente. La bota creada para las futbolistas más exigentes.

 Para saber más de las botas Nike Magista Orden II, analizaremos las partes más importantes de esta, comenzando con la suela, el upper y terminaremos con una breve conclusión.

SUELA

En la suela encontramos uno de los cambios más importantes. La placa incorpora tacos semi cónicos en la línea exterior y añaden tres tacos laminados formando un círculo en la zona del metatarso para facilitar los giros rápidos.
Nike Magista Orden II presenta una malla en el interior de la bota que ofrece un extra de confort y un mejor ajuste. La plantilla antideslizante es completamente extraíble y evita movimientos resbaladizos en el interior.

UPPER

En la zona del upper, la carcasa es de una sola pieza, con un material de micro fibras sintéticas y finas que ofrece un ajuste perfecto y una buena interacción con el balón gracias a su acabado 3D en las zonas que entran en contacto con la pelota.
Las Nike Magista Orden II FG presenta una malla en el interior de la bota que ofrece un extra de confort y un mejor ajuste. La plantilla antideslizante es completamente extraíble y evita movimientos resbaladizos en el interior.
Nike Magista Orden II presenta una malla en el interior de la bota que ofrece un extra de confort y un mejor ajuste. La plantilla antideslizante es completamente extraíble y evita movimientos resbaladizos en el interior.Nike Magista Orden II presenta una malla en el interior de la bota que ofrece un extra de confort y un mejor ajuste. La plantilla antideslizante es completamente extraíble y evita movimientos resbaladizos en el interior.

CONCLUSIÓN

Las Nike Magista Orden II FG son recomendadas para jugadores de alto nivel que busquen una bota de alto rendimiento que ofrezca el máximo de ajuste y comodidad. Botas para usar en campos de hierba natural y artificial de última generación.

Para realizar la compra de las zapatillas Nike Magista Orden II FG, puedes acudir a nuestras tiendas o realizar la compra cómodamente desde tu casa a través de nuestra página web y tenerla el día siguiente.

¡¡Gracias por tu visita!!

Leave your comment