Mizuno Wave Rider 18

Sumergiéndonos en el planeta MIZUNO, analizamos la WAVE RIDER 18. Buque insignia de la marca durante la mayor parte de años.

Nada más cogemos una WAVE RIDER 18, nos damos cuenta que la parte que mayores cambios a sufrido es el upper o parte superior. En este nuevo modelo, MIZUNO introduce la tecnología AIRMESH, que con la combinación de tejidos multi-direccionales de alta transpirabilidad y situado a lo largo de toda la zapatilla, ayuda al corredor a mantener su pie fresco y ventilado.

DSC_0399_A_

Fijándonos en la media-suela, en esta parte de la zapatilla es donde MIZUNO nos enseña sus mejores materiales de absorción que posee.

Para empezar, la MIZUNO WAVE RIDER 18, como en casi toda su gama de zapatillas de running, provee a la zapatilla de la tecnología WAVE; sistema en forma de ola que disipa de sobre manera el primer impacto que se sufre al correr, haciendo la pisada mas suave.

Acompañando a la tecnología WAVE, encontramos por un lado el SR-TOUCH. Este material, es un compuesto de gomas de mayor impulsión ,el cual ayuda al runner en la salida de un primer impacto de la pisada.

DSC_0402_A_

Por otro lado, vemos que para cubrir el resto de la media suela, MIZUNO introduce su material U4IC (Euphoric) que con las mismas propiedades que el sistema de amortiguación  AP+, mejora notablemente en ligereza. Gracias a este innovador material, la pisada resulta más suave y liviana.

DSC_0400_A_

En lo que a la suela se refiere, la marca nipona utiliza dos tipos de compuestos diferentes. por un lado esta el compuesto SMOOTHRIDE, que dota a la zapatilla de mayor agarre en las diferentes fases de la pisada. Y por último y no menos importante, encontramos el X-10. El X-10 consiste en la combinación de cauchos de alta resistencia, que situados en las zona de mayor impacto y abrasión de la zapatilla, contribuye en prolongar la vida de la zapatilla.

DSC_0406_A_ DSC_0407_A_

Para concluir con el análisis, solo nos queda invitaros a pasaros por nuestra tienda o bien adquirirla por nuestra página, para disfrutar de todas las características y beneficios que nos ofrece la MIZUNO WAVE RIDE 18.

COMPRAR

Leave your comment