Lunar Gato II

Analizamos el último modelo de Lunar Gato II, un giño a las nuevas tecnologías de Nike para una zapatilla de fútbol sala.

nike-lunar-gato-ii-neymar

Es una zapatilla idónea para la práctica avanzada en el fútbol sala, que permite al jugador obtener un buen tacto con el balón a la vez que ofrece una buena adaptación y comodidad excepcionales.

En la parte superior de la zapatilla (UPPER) la Lunar Gato II cuenta con dos tipos de tejidos; el denominado Hyperfuse que gracias a su tejido mallado dota a la zapatilla de gran transpirabilidad y solidez en el atado. Por otro lado cuenta con una piel natural de cabra, que se adapta perfectamente a todo tipo de pies gracias a su gran elasticidad.

FC247-LunarGato-II-Mens-Indoor-Competition-Football-Boot-580456_003_D

En la parte de la puntera la piel de cabra tiene un tratamiento para proteger la misma de los impactos que pueda sufrir y a su vez dar mayor durabilidad a la misma.

FC247-LunarGato-II-Mens-Indoor-Competition-Football-Boot-580456_003_C

La media suela de la Lunar Gato II está dotada con la espuma de alta absorción de impacto Lunarlon, la cual proporciona comodidad al jugador en todos sus movimientos de juego.

FC247-LunarGato-II-Mens-Indoor-Competition-Football-Boot-580456_003_A

En cuanto a la suela, la Lunar Gato II propone unos compuestos de goma que dotan a la suela de mayor agarre y flexibilidad sin dejar ninguna marca en el parque o pavimento.

FC247-LunarGato-II-Mens-Indoor-Competition-Football-Boot-580456_003_B

 

 

Precio en Deportes Apalategui:

LUNARGATO II – ANTES 80€ AHORA 72€

Gastos de envío GRATIS

Leave your comment