Lolë llega a Donosti, llega a Apalategui

Lolë llega a Apalategui

Hoy os venimos con una noticia que nos hace muchísima ilusión! Y es que Lolë , la marca de moda nacida en Montreal hace apenas 11 años, en 2002, llega a Donosti y a nuestra tienda de la Zurriola!

La filosofía de esta marca es la que la ha llevado hasta aquí, basándose siempre en el bienestar (well-being). Mediante sus 4 lineas de ropa, tratan de crear ropa para mujer que sea técnica, versátil y responda a las aspiraciones de una mujer activa y urbana. Y además, describen lo que para ellos es “La mujer Lolë”:

– Activa: La mujer Lolë adora moverse. Ella es activa todos los días y hace deporte fuera en la calle. Para ella, moverse y tomar ventaja a la naturaleza son los placeres diarios, una fuente de energia esencial para su bienestar.

-Llena de vida: Ama la vida. Se interesa en todo alrededor de ella y busca nuevas experiencias, visitando nuevas sitios, descubriendo lugares, bandas, artistas, actividades culturales…

-Amante de la naturaleza: Disfruta de la belleza de su entorno. Para ella, la naturaleza es una fuente de energías renovadas.

-Femenina: Le gusta sentirse guapa y bien vestida para sus actividades y el entorno. Sabe reconocer la calidad al momento y trata de buscar la ropa que combine funcionalidad y estética.

Lóle Running

Y no es sólo que Lolë haya llegado a nuestra tienda, si no que ¡también tenemos una zona especial para ello! Si nos visitáis veréis nuestra nueva zona con un nuevo mueble muy característico de la marca canadiense.

Lolë Zurriola

Además, pronto empezaremos a subir productos de Lolë a nuestra web, por lo que estad atentos, que llegarán nuevas noticias!

¿Como va septiembre? Empieza la temporada de carreras, así que entrenad bien! Animo a todos!

Leave your comment