La Liga ya está aquí!

La Liga

Ya se han jugado algunos partidos de la primera jornada de la liga 2013/2014 y en San Sebastián se vive un ambiente bonito. A falta de 3 partidos de esta misma jornada, la Real Sociedad, ahora mismo está en tercera posición, lo cual le da energías y la motivación suficiente para afrontar el partido de la previa de la Champions ante el Olympique de Lyon que se disputará en su estadio, Gerland.

La Real Sociedad, quien disputó ante el Getafe el primer partido de la liga, salio victorioso de un partido que deja claro sus ideas: Seguir la filosofía del año pasado. El aprendiz de Montanier, Jagoba Arrasate sigue en la misma linea de un juego bonito, de toque y controlando el centro del campo. A pesar de que no jugaron de inicio los habituales como Xabi Prieto, Griezmann o Markel y Mikel (ambos por lesión), la Real demostró que juegue quien juegue tienen las ideas bien interiorizadas todos los jugadores.  Esto es así, que Haris Seferovic, nuevo jugador de la Real Sociedad, debutó y marcó gol, el segundo de la Liga, después de que Carlos Vela marcara el primero.

El resto de partidos se disputaron entre el sábado y domingo y a la espera de que el lunes, hoy, se celebren los 3 partidos que quedan. El líder de la Liga por ahora es el F.C Barcelona, tras haber marcado 7 goles al Levante, demostrando así que este año también volverán a luchar por la Liga y a ponerle las cosas difíciles al Real Madrid, quien también ganó ante el Betis, en un partido que acabó con un gol de Isco en el mínuto 86 para hacer el 2-1 final.

Es momento de porras!! ¿Cómo creéis que acabara la Liga? Seguirán siendo el Barcelona y el Madrid siendo los únicos candidatos al título? ¿Quienes irán a Champions el siguiente año? ¿Qué hará la Real Sociedad en las 3 competiciones?

Qué ganas  de ver fútbol! Vuelve toda la emoción! Por ahora, mañana a ver la previa! Toda la suerte del mundo!

[product id=”12176″][product id=”12115″]

Leave your comment