El modelo Structure de Nike cumple 20 años

El modelo más estable de Nike cumple 20 años con su último modelo. En cuanto a los colores, esta edición es un homenaje a las primeras Nike structure. En 1991 nació el juego más uniforme de Nike con la estabilidad para el running que hemos conocido en las décadas siguientes. Cuando aparecieron por primera vez en 1991, contaban con una parte superior confeccionada con la “malla de doble capa”. Desde entonces, han mejorado en todos los aspectos y esta última zapatilla, ofrece un aspecto totalmente renovado respecto a los anteriores.

La structure 20, es una zapatilla para correr por caminos cómodos y carretera, ya que esta zapatilla cuenta con un buen soporte y amortiguación.

structure 20

 

La estabilidad de la zapatilla se consigue utilizando una media suela Dynamic Support y con una zona en la cara interna con más volumen para ayudar así, a que el pie apoye más por el lado opuesto de la zapatilla. Y así, se consigue que el movimiento de pronación sea menor. También cuenta con la tecnología Dynamic fit que se integra en los cordones para ofrecer el ajuste y la sujeción perfectos.

En cuanto a la suela, cuenta con un nuevo diseño de pentágonos que la recorren entera y hacia la punta se van haciendo más pequeños y separados. Esta conformado así, para dar más firmeza al área que necesita más estabilidad.

 

142450

 

La unidad de Zoom Air proporciona mucha reactividad en cada pisada y consigue una sensación de máxima velocidad.

Con esta zapatilla lo que han querido conseguir es una mayor estabilidad y control de estabilidad. Cuenta con una suela exterior para proporcionar una mayor tracción y durabilidad en todo tipo de superficies.

Al ponerte las nuevas Structure, en un primer momentos sientes más suavidad y cuando empiezas ya a entrenar con ellas te darás cuenta de que la parte interior media es más alta y más efectiva que antes.

 

structure 20.2

 

La nueva Nike Structure 20 está a la venta en nuestra página web:

Comprar Nike Structure 20

 

Leave your comment