Brooks – Cascadia 10

Analizamos el nuevo modelo de Brooks, la Cascadia 10.

 

En la parte del upper (parte superior de la zapatilla) la cascadia 10 cuenta con una malla multidireccional la cual nos proporciona transpirabilidad y mayor ajuste al pie.

Cuenta con un upper sin costuras con termo sellados que evitan rozaduras en el movimiento y proporcionan a su vez mayor sujeción.

Por otra parte en la puntera, la Cascadia 10 cuenta con un refuerzo que añade más protección y durabilidad ante posibles roces que puedan surgir durante la carrera.


DSC_0103

Fijándonos en la media suela podemos ver que la Cascadia 10 cuenta con el compuesto BioMoGo DNA característico de Brooks el cual proporciona mayor amortiguación y mejor transición a lo largo de la pisada. A su vez las almohadillas Segmented Crash Pad situadas estratégicamente en 4 puntos (2 a cada lado) suavizan la transición de la pisada.

 

DSC_0106

 

La nueva suela de la Cascadia 10 a diferencia de su antecesora nos ofrece un taco más pronunciado para superficies irregulares y más extremas.

La Cascadia 10 cuenta con el característico sistema Pivot de Brooks con el que la zapatilla gana en estabilidad al estar situada en 4 puntos estratégicos.

Por último añadir que la Cascadia 10 cuenta con una placa rígida que funciona como un protector anti pedruscos protegiendo el pie durante la carrera.

DSC_0107 DSC_0108

 

CASCADIA 10 AHORA 126€

Leave your comment