BOTAS DE FÚTBOL NIKE MAGISTA OPUS II ACC TC FG

Os presentamos las botas de fútbol Nike Magista Opus II, ideales para campos artificiales y naturales. Son botas de gama alta en color negro metálico, perfectos para jugadores de control. pertenece a la nueva colección Nike tech craft 5, con piel natural y un acabado rugoso.

Las características de las Nike Magista Opus II, los explicaremos más detalladamente a continuación. Comenzaremos explicando la zona de la suela, la media suela y el upper.

SUELA

La suela de las Nike Magista Opus II, tienen unos tacos diferentes que otras zapatillas de la marca americana. En la parte superior de la suela, hallamos tres tacos laminados que forman un circulo que ayudan a facilitar los giros más rápidos.

MEDIA SUELA

La plantilla de la bota es antideslizante, eso ayuda a que los pies del futbolista no se deslicen al jugar. Estas plantillas son extraibles, eso quiere decir que, se pueden sacar para lavarlas.

La media suela, aparte de tener una plantilla extraible, en su interior tiene mallas para mayor confort y ajuste.

 

UPPER

El upper, esta creado con una sola pieza, con acabados en 3D, que ofrece un ajuste perfecto y una buena interacción con el balón. Nike utiliza la tecnología ACC que significa All Conditions Control, una de las tecnologías más utilizadas por la marca americana, en el calzado de fútbol.

Esta tecnología permite el control máximo del balón y  mantener el mismo nivel de fricción, toque y control, tanto  en condiciones secas como húmedas.

 

CONCLUSIÓN

Las botas de Nike Magista Opus II, son recomendables para jugadores de máximo nivel, ofreciendo un máximo ajuste y comodidad. Estas botas están diseñadas para jugar en terrenos de hierba natural.

Para realizar la compra de las botas Nike Magista Opus II, puedes acudir a nuestras tiendas  o realizar la compra cómodamente desde tu casa a través de nuestra página web y tenerla el día siguiente.

¡¡Gracias por tu visita!!

Leave your comment