Las Nuevas Sensaciones del campo profesional Adidas modelo Ace 17

Adidas modelo Ace 17 en su parte superior de las botas se encuentra un sistema llamada cordaje, este sistema permite que se puedan usar las botas sin cordones. LAS NUEVAS SENSACIONES DEL 2017, BOTAS DE FÚTBOL DE LA MARCA ADIDAS MODELO ACE 17 IDEALES PARA EL CAMPO DE HIERBA NATURAL Y ARTIFICIAL PARA JUGADORES DE TOTAL CONTROL

Hoy os vamos a hablar sobre las nuevas botas de la marca Adidas modelo Ace 17, pertenecen a la nueva colección de esta temporada, es ideal para jugadores, por esa razón ha sido diseñado para el final de la copa del este año. Es una de las botas más innovadoras y destacables, eso es debido a la costura y la piel suave que le han asignado.

Para saber más de las botas, comenzaré analizando de manera entendible las partes principales:

SUELA

Adidas modelo Ace 17 en su parte superior de las botas se encuentra un sistema llamada cordaje, este sistema permite que se puedan usar las botas sin cordones.

La suela de Adidas modelo Ace 17, esta diseñado con una tecnología de segunda generación, con un soporte que le permite la entrada en las zonas de hierba natural o artificial. La suela esta compuesta de Tacos cónicos que posibilitan la rotación y la tracción de la bota, no solo eso, ya que también mantiene el control total de la bota para su mejor agarre y confort.

MEDIA SUELA

Adidas modelo Ace 17 en su parte superior de las botas se encuentra un sistema llamada cordaje, este sistema permite que se puedan usar las botas sin cordones.

 

La media suela, tiene una estructura fuerte y resistente, un confort único que hace mantener  la forma Anatómica del pie. En la parte interior de la bota, esta integrado por una plantilla extraible, que le da una gran amortiguación óptima.

Estas botas, pertenecen a la marca alemana, que han pensado en crear un nuevo diseño de las botas, utilizando el color verde en distintas tonalidades y representa el campo de fútbol. Todo el diseño de las botas, está orientado a ser el control  total de balón, el jugador que dirija el partido ya que es una bota ideal para jugadores técnicos con un gran control, tanto del balón como de la situación del partido.

UPPER

Adidas modelo Ace 17 en su parte superior de las botas se encuentra un sistema llamada cordaje, este sistema permite que se puedan usar las botas sin cordones.

 

 

El Upper esta compuesto por una materia suave, que le ayuda a soportar el exceso de agua que se penetra en la piel de la bota. Tiene una parte que se llama chasis sintético, esta pieza, recibe un tratamiento para mejorar el contacto con el balón llamado Non Stop Grip (una fina capa que recubre el empeine de la bota que a partir de unos puntos con relieve, proporciona mayor adherencia con el balón en cualquier condición meteorológica). En la parte superior de las botas se encuentra un sistema llamada cordaje, este sistema permite que se puedan usar las botas sin cordones.

CONCLUSIÓN

En definitiva, las nuevas botas de la marca Adidas Ace 17  son recomendados para jugadores de máximo nivel que basen su juego en el control y que buscan una bota de rendimiento profesional que ofrezca una buenas sensaciones en contacto con el balón y máxima comodidad.

Aquí abajo te dejamos el link para que puedas acceder a nuestra pagina web y adquirir las zapatillas Adidas modelo Ace 17. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Gracias por tu visita!!

LINK

www.deportesapalategui.com/futbol/calzado/calzado-adulto/botas-de-futbol-adidas-ace-17-2-primemesh-fg-hombre-bb5968

Leave your comment