BOTAS DE FÚTBOL DE LA MARCA ADIDAS MESSI 16.1 FG

La bota Adidas Messi 16.1 FG, es recomendables para jugadores que tienden a realizar cambios de dirección, que quieren botas de élites, ya que las botas son especialmente para campos con hierbas naturales y artificiales.

Hoy os traemos las nuevas botas pertenecientes a los Turbocharge Pack de Adidas Messi 16.1 FG, para jugadores clásicos e irrepetibles. Estas botas son especiales debido a que ayuda a potenciar la agilidad del jugador. Estas botas han sido diseñadas con el carácter y la personalidad de Leo Messi, combinando la pasión, la técnica del jugador en el campo.

Para saber más de las botas de Adidas Messi 16.1 FG, comenzaremos analizando de manera entendible sus partes principales.

SUELA

La suela de la bota Adidas Messi 16.1 FG, diseñadas para Leo Messi, están compuestos por tacos laminados; que son los tacos que están debajo de la suela y tienen formas de triángulos con aristas de tracción. Estos tacos laminados están reducidos en la parte trasera y delantera de la bota, eso es debido a la petición del jugador Leo messi, que como dijimos, es el autor de estas botas.

La bota de Adidas Messi, tiene una plantilla extraible.

La bota Adidas Messi 16.1 FG, es recomendables para jugadores que tienden a realizar cambios de dirección, que quieren botas de élites, ya que las botas son especialmente para campos con hierbas naturales y artificiales.

UPPER

La parte superior del upper de la bota Adidas Messi 16.1 FG, esta compuesto por la tecnología de micro fibra agility estos son pequeñas rozaduras que tienen una estructura cuadrado en toda la piel de la bota; esta combinado con unos acabados en 3D y tiene como objetivo conseguir un máximo grip con el balón y muy ligera para favorecer sprints y cambios de dirección.

La lengüeta agility monotongue que se encuentra integrada con la carcasa, envuelve al pie cuando tensamos el cordaje eso, hará que las botas tengan un mejor ajuste y comodidad para los pies del jugador.

Los cordones son muy finos para no influir sobre la trayectoria del balón en caso de golpear con el empeine.
La bota Adidas Messi 16.1 FG, es recomendable para jugadores que quieren botas de élites, ya que las botas son especialmente para campos con hierbas naturales o artificiales.

CONCLUSIONES

Adidas Messi 16.1 FG, es recomendable para jugadores que quieren botas de élites, ya que las botas son especialmente para campos con hierbas naturales o artificiales.

Para realizar la compra puedes acudir a nuestras tiendas  o realizar la compra cómodamente desde tu casa y tenerla el día siguiente a casa.

¡¡Gracias por tu visita!!

LINK

http://www.deportesapalategui.com/botas-de-futbol-adidas-messi-16-1-fg-hombre-ba9109

 

Leave your comment