adidas lanza las nuevas Messi15

Hoy en día sólo hay dos tipos de jugadores, los que causan el caos y los que tienen el control de todo. Los que cambian el juego y los que definen el juego. Sin embargo, hay un jugador que transciende a esa clasificación, un jugador capaz de controlar el partido y de generar el caos en él, ese jugador es Leo Messi. Para él, adidas ha creado unas botas exclusivas, las Messi15, que lucirá por primera vez en la final de la UEFA Champions League en Berlín.
Adelantándose a la final de la UEFA Champions League de este próximo fin de semana en Berlín, adidas ha lanzado un único par de botas reservado para el talento de Leo Messi. Con su inigualable talento y una habilidad incontrolable, estas botas potenciarán al máximo todas sus habilidades.

messi15---22015 ha sido sin lugar a duda, el año de Leo Messi. El argentino está realizando una temporada impresionante y este sábado, saldrá a ganar por cuarta vez la UEFA Champions League. Cuando Messi salte el campo en Berlín, veremos al mejor jugador de todos los tiempos sobre el césped llevando unas botas diseñadas para deslumbrar con su juego.
Las adidas MESSI15 han sido diseñadas para maximizar el talento de Leo Messi. Una selección de materiales innovadores se convierten en el arma perfecta del argentino. El nuevo material messiTOUCH hace que el upper consiga un grip letal, estabilidad y mayor comodidad en la sujeción del pie. El novedoso messiFRAMEconsigue una gran estabilidad y máxima tracción. El messiPRINT tiene en la parte delantera junto al GAMBETRAX hacen que la bota ofrezca un gran dinamismo y explosividad al jugador.
Estas botas que lucirá en exclusiva Leo Messi, las usará por primera vez para la final de la UEFA Champions League en Berlín que se disputará el próximo 6 de Junio. Las botas estarás disponibles a partir de el próximo 1 de Julio.

Leave your comment