adidas lanza la nueva bota de fútbol X


Las nuevas botas de fútbol X han sido creadas para jugadores que no paran de buscar nuevas sensaciones y que están siempre por delante de la jugada sin perder de vista el balón.

+H20068_FO_be_the_difference_FW15_X_product_2000x2000

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR OBTENIENDO ESTAS BOTAS DE FÚTBOL?

  1. Control inigualable del balón en cualquier condición meteorológica
  2. Apoyo definitivo durante la realización de movimientos que requieren mucha agilidad
  3. Ajuste de comprensión alrededor del tobillo
  4. Tracción perfecta
  5. Control perfecto del balón en cualquier condición

NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • X-CAGE:

El chasis ligero fino y de alta flexibilidad, esta diseñado para ofrecer el más alto nivel de confort y ajuste, favoreciendo la agilidad de movimientos de las botas, proporcionando un inigualable contacto control del balón en cualquier condición climática.

0

  • X-CLAW:

Esta nueva configuración de tacos permite al jugador poner un mayor número de tacos en contacto con el balón durante todos los movimientos del pie, además de proporcionar tracción superior en un mayor numero de superficies favoreciendo la velocidad y reacción en movimientos laterales.


uu

  • TECHFIT COLLAR:

Este calcetin elástico que compone el forro interior de las nuevas botas, proporciona ajuste de compresión del tobillo haciendo que la bota de una sensación de comodidad y ajuste como un guante. Garantiza perfecta adaptación del pie a la bota.

ii

  • X-SKIN:

Revolucionaria composición del material a través de un concepto en 3 capas: un revestimiento de piel para máxima comodidad del pie, una capa básica y técnica para máximo rendimiento y un revestimiento superior transparente que permite tener un control inigualable del balón en cualquier condición climática.

oo

Aquí os dejamos los links a las zapatillas directamente:

-http://bit.ly/1ErNZLl

-http://bit.ly/1KkIsZp

-http://bit.ly/1NO6D1R

Leave your comment