Ofertón en Nike Premier y Tiempo Genio

¡¡¡Atención!!! Desde hoy tenemos en oferta 2 elegantísimas botas de Nike, la Nike Premier y la Tiempo Genio. Ambas en color negro y blanco y con un descuento del 35%! Pero antes de comprar como locos, contemos una breve historia sobre las propias botas:

La historia de Nike y las botas de fútbol empezó en 1971, con las “The Nike”, primer calzado en tener el Swoosh visible. Desde entonces, la presencia de Nike en el mundo de fútbol no ha hecho más que crecer, hasta el punto  que en la  final del mundial de 1994 en EEUU ocho de los 22 jugadores de Brasil usaron los tacos Nike Tiempo Premier. Brasil se coronó campeón por cuarta vez después de una tanda de penaltis. Hoy en día, Nike ha vestido a 10 países en el mundial, convirtiéndose en marca líder de juego.

Con el último modelo de la Nike Premier, la marca americana ha querido volver a sus orígenes en cuanto a diseño, pero no en prestaciones. Las Nike Premier están confeccionadas con una suave piel de canguro y cabra para una comodidad y tacto del balón de primera calidad. La tracción de alto rendimiento ayuda a acelerar y realizar recortes rápidos sobre múltiples superficies.

Nike Premier 1971 1994 2013

Por otra parte, os hablamos de las elegantísimas Nike Tiempo Genio. Disponen de una parte superior de piel natural que ofrece un toque excelente y un ajuste cómodo. La disposición estratégica de los tacos ofrece tracción esencial en los campos con superficies firmes. La plantilla de EVA recortada de alta densidad nos proporciona mayor comodidad y menor presión de los tacos. Por último los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta seca o ligeramente mojada, no embarrados.

 

Nike Tiempo Genio

 

Accede a la oferta aquí

 

Leave your comment