Repasamos los modelos de botas de las estrellas de La Liga – Goleadores

Ahora que nos acercamos al parón navideño en la liga de fútbol de primera división, hemos querido fijarnos en los jugadores que están destacando en diversas facetas del juego. Empezamos por uno de los perfiles que más atraen a los aficionados: el de los goleadores.

Messi con sus F50 - Javi Ferrandiz © SPORT
Messi con sus F50 – Javi Ferrandiz © SPORT

Tras celebrarse las primeras 16 jornadas de Liga, el dueño y señor de la clasificación del pichichi es Lionel Messi. El pequeño delantero del F.C. Barcelona lleva camino de convertirse en el recordman de todas las categorías de máximo goleador que puedan existir, y esta temporada está siendo fundamental en labrar esa leyenda.

En ese éxito tienen mucho que ver las Adidas F50 Adizero que luce. Este modelo de Adidas, la bota de referencia de la marca alemana, está diseñado pensando específicamente en la velocidad del jugador, por lo que la ligereza y el ajuste son sus dos características principales.[product id=”9297″]

 

 

 

Falcao con sus EvoSpeed 1- Reuters © MARCA
Falcao con sus EvoSpeed 1- Reuters © MARCA

 

Otro de los jugadores más en forma del fútbol mundial es Radamel Falcao. El killer del Atlético de Madrid lleva un campeonato de quitarse el sombrero, y es uno de los máximos responsables de que su equipo se haya colado en la clasificación entre los dos todopoderosos. Es el modelo de delantero total, combinando velocidad, remate preciso y poderoso y un gran cabeceo del balón.

Puma evospeed1

El colombiano confía en el modelo de referencia de Puma, la EvoSpeed 1, para ayudarle a perforar la portería de sus rivales. Incorporando innovaciones desarrolladas para las zapatillas de velocista de Usain Bolt, este modelo de Puma permite a los delanteros alcanzar su velocidad punta para dejar a atrás a sus rivales y plantarse delante del portero en el mínimo tiempo posible.

Cristiano y sus Mercurial © AS
Cristiano y sus Mercurial © AS

El tercero en discordia es Cristiano Ronaldo, que al igual que su equipo no parece estar en su mejor temporada. Sin embargo, sus estadísticas goleadoras siguen siendo extraordinarias y demuestran la gran ambición por mejorar su rendimiento del que es el único jugador que podría optar a cuestionar el reinado de Messi.

El jugador portugués del Real Madrid está luciendo estas últimas semanas una línea de botas de la marca Nike diseñadas bajo su nombre e inspiradas en su amor por la victoria. Como toda la gama Mercurial Vapor, está diseñada para maximizar el ajuste al pie y proporcionar la ligereza necesaria para volar en el campo. [product id=”9126″]

 

Aduriz con las Predator LZ - Juan Echeverria © MARCA
Aduriz con las Predator LZ – Juan Echeverria © MARCA

Aunque su club, el Athletic de Bilbao, esté más abajo en la clasificación, Aritz Aduriz está demostrando con goles que su fichaje de verano fue un gran acierto que está permitiendo mitigar la ausencia de la gran referencia ofensiva del equipo en las últimas temporadas, Fernando Llorente.

El delantero, ejemplo moderno del delantero clásico con gran capacidad de colocación, remate de cabeza y olfato goleador, confía en las Adidas Predator Lethal Zones. Esta bota es la combinación equilibrada de ligereza, control del balón y potencia con sus 5 zonas especialmente pensadas para optimizar las diferentes facetas del juego.[product id=”9392″]

 

Rubén Castro con sus Mercurial Vapor VIII - Roberto Pardo © MARCA
Rubén Castro con sus Mercurial Vapor VIII – Roberto Pardo © MARCA

El último jugador destacado en este repaso a la clasificación del pichichi es Rubén Castro, del Real Betis. El canario, al igual que su equipo, se ha colocado en los puestos nobles de la clasificación sin hacer mucho ruido pero logrando victorias importantes (también alguna derrota dolorosa) contra equipos a priori superiores.

Así han ido llegando también los goles del habilidoso delantero, que con la ayuda de sus ligerísimas Mercurial Vapor VIII logra buscar su hueco para rematar con su poderosa pierna derecha cualquier balón al que se acerque. Como todos los futbolistas anteriores, Rubén Castro busca velocidad y máximo ajuste para poder aprovechar su calidad en marcar goles.[product id=”8478″]

2 thoughts on “Repasamos los modelos de botas de las estrellas de La Liga – Goleadores

Leave your comment